BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

martes, 22 de junio de 2010

trasnoche

Son las dos dela mañna, hace frio, tengo muchisimo sueño, ayer dormi solo dos horas.... tengo cafe hasta r las orejas, solo me queda inyectarlo a la vena... twengo 12 de los 15 dichosos dibujos y un cerebro colapsado.

 Gajes del oficio, quien me manda a estudiar algo en que me mandan 15 rediseños para el mismo dia
Quien me manda a ser mama... porque el unico dia que podia dormir mi bebe decidio que FIESTA
quen me manda a ser noctambula y partir a las 7 y no a las 2



uuf, post perdido en mi cerebro extraviado y trasnochado


..... y aun me queda una maqueta, 2 isométricas y 11 dinujos mas....
semana con complejo de bus... pasandome por encima

1 comentario:

  1. moriremos con un colapso mental
    ya no quiero mas... es demasiado!!!
    pero vamos que se puedeeee... ya tendremos nuestras preciadas vacaciones >.<

    awww!

    ResponderEliminar