BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

martes, 8 de junio de 2010

recopilando

Menuda semana hemos tocado!, al menos ya cambiamos y esta parece ir un poco ejor, pero esa que hay periodos en que todo pasa junto y te remece hasta tus raices, recordandote que la vida solo en raros momentos es una tasa de leche y por lo general mas se aemeja a un vendaval... y mucho que me revolque en la arena esta semana.

Es que hay gente que esteras no volver a vcer y que cada vez que los tienes cewrca recuerdas las viejas heridas que cosiste para tratar de cerrar, pero que al primer tiron se abren y te dejan llorando. Pq hay cosas que no deberían jaas ocurrir, momentos en los que no te puedes enfermar, segundos en que debes dejar de carretear...

Hay dias en que hecho de menos esos dìas en que simplemente me olvidaba del mundo, ponia un CD a volumen reviernta timpanos y podia olviarme de rtodo el resto... quiero uno de esas dias de nuevo, pero ya no puedo

http://www.youtube.com/watch?v=-ZtCRJld08c

1 comentario:

  1. hola natalia.

    tantos blogs! ya me llego a confundir un poco.

    a quien no le ha pasado q colapsa un poco y quizás lo más estresante es no poder hartarse con calma.

    pero bueno, de seguro el sabado te relajas un buen poco, comemos rico y hacemos el loco.
    estoy usando la cuenta del blog de cursillo q se las dio de diplomado

    nos vemos
    clons

    ResponderEliminar