BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

miércoles, 23 de junio de 2010

trasnoche 2

y son las 2 de la mañana de nuevo, termine la maldita maqueta y parece proyecto de basica, pero la termne... por una vez en la vida el cansancio la saca ventaja a mi vena maniaca... alucino con almohadas, guateros y camas.....

Ayer dormi dos horas, anteayer mas o menos lo mismo... tengo colo9n irritable y estoy CHAAAAAAATA de dibujar

¡y aun me queda un trabajoo!!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTTTT


a odo esto, quien tiene lentes de contacto verdes y azules....
me siento afin a Delirio pero me hace falta una Envida... se ofrece alguien....
(solo para amantes de Gaiman)

BYYYYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario