BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

miércoles, 13 de octubre de 2010

desesperanza

                    No se porque, hay sol, es un buen dia, las cosas me resultan bien y nada parece ir al reves pero siento en el pecho el vacío extraño y continuo que hace años sigue ahi...
                     De pronto la realidad se vuelve gris y el agujero en mi interior crece hasta hacerse inmenso y trragarme en el.. puede alguien ayudarme a escapara de este agujero negro sin caer en el tambien, me tragaré la felicidad de los que amo en este intento vano de renacer.
                    A veces siento que me he convetido en cenizas y que nada, es capaz de volver a armarme porque ya todo se ha consumido y la vida es sombria y tenebrosa a mi alrededor.
                   Es de esos dias en que me conecto a la musica y ruego nadie me busque conversa y canto fuerte para aislarme del mundo en el que , dia a dia me siento ajena... porque, logre lo que logre, aunque al parecer se me lleno de dones al nacer... no se me entrego en el paquete alegría de vivir por mi misma, solo se vivir por y para atros dejandome ser destrozada en el devenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario