BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

jueves, 7 de octubre de 2010

canalizando

Despues de mucho tiempo perdida vuelvo a la carga, no hay disculpa que valga, la verdad es que me tire a floja y he andado dando tumbos y salvandome de suerte los ultimos meses, pero ya es hora de retomar el ritmo, total ya he fantaseado bastante y a quien le vamos con cuentos.... ¡me apasiona esta nueva carrera, no se imaginan cuanto!

pero estaba dejando de lado las letras, pecado para alguien como yo, que postulo que el hombre debe buscar la universalidad (aunque no me trague mucho las ciencias)

Ando complicada con tanta computacion, he de reconocer que me siento medio cavernícola... ¿no puedo simplemente diseñar a la antigua, con papel y lapiz?

me demoro como 10 veces mas en hacer un modelado en Inventor que un dibujo tecnico.... ¿alguien lo entiende?

Ya dejo de dar jugo y los invito a comentar (lo de invitacion es de cortesia ¿eh?, ¡estan obligados!)

Hilandra

1 comentario:

  1. ¡Ah re!
    Jajaja ;o; Yo también quiero ir a la atigua y diseñar a papel y lápiz, jodidos programas... ya no quiero a la tecologia ô_ô.

    ResponderEliminar