BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

viernes, 19 de agosto de 2011

desaliento

A vecs siento que la vida me hace trampa, porque a pesar de tener de todo, no puedo disfrutar casi nada, cada dia que pasa siento q el vacio en mi alma es mas profundo y oscuro y las paredes de este agujero que es mi vida se vuelven mas lisas y resbaladizas, mas dificiles de escalar y que la cima esta cada vez mas lejana e impenetrable, dejando la luz mas y mas lejos de mi, a veces siento que todo lo que hago son sin sentidos y desatinos que me pierden cada dia mas.
Es que no se porque siento que no puedo motivarme a vivir por mi misma, que solo estoy tratando de obtener objetivos que otros fijaron, de no hacer daño a los que me rodean, de proteger a los que quiero... y cada dia que pasa veo mi propia identidad difuminarse en la nada y llevarme con ella.... hacen ya meses que no escrino unos versos decentes, hace ya años que no hago un cuadro que me motive... ya incluso el canto se esta volviendo trabajoso porque mi animo se piede en los vericuetos de la existencia... hay dias que me veo morir en vida y deseo fervientemenete adelantar el proceso, porque preferiria un dolor unico y terrible a este dolor sordo que me corroe por dentro.
Cada vez es mas dificil cambiar la cara ante el mundo para que no vean que me esta matando, cada vez es mas dificil guardar las palabras bajo llave en mi corazon, o simplemente levantarme cada dia, cada mañana... no es pereza, ni es abulia... es un terror a enfrentar esta agonia que me sigue cada hora cociente y que no se aparta de mi mente, ya hasta mi risa se oye falsa, porque me cuesta tanto encontrar motivos reales para reir.
Son tan pocos los momentos dfe verdadera alegria y tantos los de soledad infinita y desgarrante que los moemntos felices se ven difuminados en la extension de mi tiempo y cada vez es mas dificil retornar a ellos, se me esta olvidando como hacerlo....
Desearia tanto tomar el camino rapido y acabar esta vida miserable, llenas de metas que no me llevan a lo  que yo quiero y me dejan fria y sin aliento cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario