BIENVENIDOS

para los frekies de corazon que ven anime y escuchan musica methl, para los que jugaron juegos de rol, para los que conocieron magic, mitos y leyendas y otros, para los que tienen las retinas cuadradas, ¡bienvenidos!

lunes, 24 de mayo de 2010

remordimiento y entendimiento

Hoy amaneci enferma.. y con remordimientos tamaño camion por faltar a clases, por haberme enfermado carreteando en dia de lluvia (lo se, no fue lo mas inteligente), pero mirandolo con altura de miras, estoy dejandome manipular por el sistema q me dice que deje de lado mi ocio y solo me enfoque en el que hacer, pero el ocio es parte fundamentral de la vida, no podemos vivir solo en el ocio, pero sin ocio no podemos vivir.
Ls grandes pensadores de nuestra historia dijeron que el hombre sin ocio es un hombre sin artes, y en el momento que dejaos las artes dejamos tambien de ser humanos.
Lo que nos distingue de los animales no es la capacidad de descubrir ni la de crear objertos por utilidad, es la capacidad de crear objetos, pinturas y sonidos por motivos esteticos, para el engrandecimiento de nuestro espiritu, por eso defendere mis momentos de cio a capa y espada de aqi en adelante

3 comentarios:

  1. todo el arte que creamos.. sale desde el ocio, no podemos crear, diseñar sin el. Y hacen falta esos pequeños carretes que, aunque nos enfermemos... nos reajan y hacen que pasemos un buen rato. "Podemos estar enfermos, pero la pasada de bien no nos las quita nadie"

    xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos pasa a veces :S
    o por lo menos nos ha pasado u.u
    te leo de aqui :B
    :*

    ResponderEliminar
  3. bien pues, es en todo orden de cosa, prioridades, pero a veces las prioridades de uno no son las que nuestro inconciente necesita, mucha razon y poco sentimiento, disfruta cada momento como si fuera el ultimo. Notas, habran muchas, clases aun mas, pero momentos para disfrutar en esta sociedad "libre" muy poco...

    ResponderEliminar